Llévate un smartphone desde

'00 /mes IVA Incluído

Renueva tu smartphone

 

Catálogo de móviles y smartphones de Jazztel

El BQ Aquarius es un móvil de gama media a un precio razonable para aquellas personas que buscan comprar un móvil barato. Dispone de una pantalla de cinco pulgadas y lleva un procesador Snapdragon 430 con 2GB de RAM. El rendimiento es muy bueno sobretodo porque viene con un android bastante limpio sin nada de bloatware del que suelen meter los fabricantes saturando el terminal.

Samsung Galaxy S8 viene con una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas, un procesador Sanpdragon 835 y 4GB de RAM. Es un terminal con mucha potencia para mover juegos y videos de alta resolución. La cámara es de 12 megapíxeles con una cámara frontal de 8 megapíxeles. El botón frontal físico se ha eliminado y ahora es todo pantalla. Físicamente este teléfono es uno de los más bonitos del mercado y a nivel de potencia se encuentra en el podio de los móviles.

El Samsung Galaxy J3 es un móvil con buenas prestaciones y un precio muy económico. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas HD y cuenta con cuatro núcleos Cortex A7 y 1.5GB de RAM. Suficiente para navegación red y redes sociales. La batería es de 2600 mAh por lo que debería durar todo el día sin problema. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Para sacar buenas fotos es más que suficiente.

 

Consigue tu iPhone 8 con Jazztel

promo
Recibir llamada gratuita

Cómo conseguir tu iPhone 8 con Jaztel

Lo único que debes hacer es pulsar en el botón que ves en alguna de las ofertas y te atenderemos encantados para presentarte las distintas ofertas que tenemos en terminales móviles. ¡Aprovecha la ocasión para renovar tu móvil y conseguir los mejores smartphones del mercado!

Por 30€ al mes puedes conseguir este espectacular smartphone con un diseño integral de video. Su cámara es una de las mejores y el chip es de los más potentes en el mundo. Además podrás cargar tu iphone de forma inalambrica algo que muy pocos móviles tienen aún. Esto es debido a que el Iphone 8 pertenece a la nueva generación de Iphone.

¡No esperes más! ¡Compra el iphone plus en Jazztel!

Llévate un Smartphone Huawei P10 a un PRECIO INCREÍBLE

El smartphone Huawei P10 es uno de los mejores valorados del mercado recibiendo altas puntuaciones en todos sus apartados. Su tamaño reducido con 5.1 pulgadas de pantalla y un procesador Cortex A73 junto con los 4GB de RAM hacen de este dispositivo un móvil con grandes prestaciones y muy cómodo de usar. 

Además su cámara trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 8 permiten sacar unas fotos con una calidad increíble. Además viene con una batería de 3200 mAh con lo que tendrás el móvil operativo varios días. El Huawei P10 puedes comprarlo a través de Jazztel por menos de 20 euros al mes durante 24 meses.

Jazztel ofrece una amplia gama de teléfonos de gama media-alta con cuotas mensuales muy asequibles. Si no tienes claro cual elegir siempre puedes enviarnos tu contacto para que te llamenos de forma gratuita e informarte de todas las ofertas de móviles.

Cómo comprar teléfonos móviles en Jazztel

Si quieres conseguir alguno de los móviles solo tienes que dejarnos tu número de teléfono y pulsar en el botón de recibir llamada. En pocos minutos recibirás una llamada gratuita de nuestro departamento de ventas para presentarte todas nuestras ofertas en móviles. ¡Infórmate ya!

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí