¡REBAJAS!
Llévate un smartphone desde

'00 /mes IVA Incluído

Renueva tu smartphone

 

Catálogo de móviles y smartphones de Jazztel

Xiaomi Redmi

El Xiaomi Redmi 6A tiene un buen diseño está lleno de pequeños detalles. Por ejemplo, las curvas laterales de Xiaomi Redmi 6A no solo cumplen una función estética, también mejoran su ergonomía. Su carcasa trasera ligeramente curvada reduce la distorsión por difracción y mejora la percepción acústica además ya no tienes excusas para sacar fotos impresionantes.

LG K40

El LG K40 tiene un diseño premium con cuerpo metálico y de cristal que lo hace atractivo y robusto a la vez. Disfruta de fotos nítidas incluso con poca luz, todo gracias al objetivo luminoso F1.9 de su cámara principal de 8 mpix.

Xperia L3

El Xperia L3 cuenta con una pantalla LCD HD+ en formato 18:9, además de una doble cámara con efecto bokeh. Podrás gestionar todas tus aplicaciones, juegos, vídeos y archvios gracias a su procesador MT6762 con el sistema operativo Android O. Su sensor de desbloqueo de huella dactilar dotará de toda la seguridad a tu terminal.

Motorola Moto G7

Con el Motorola Moto G7 Power tendrás un almacenamiento intero de 64GB, ampliable hasta 512GB para guardar todas las fotos que hagas con su cámara trasera de 12 MP en calidad 4K Ultra HD, o desde su cámara frontal de 8 MP. Su pantalla HD dispone de un formato Max Vision 19:9, y cuenta con una batería de 5.000 mAh.

 

Consigue tu iPhone 8 con Jazztel

promo
Recibir llamada gratuita

Cómo conseguir tu iPhone con Jaztel

iPhone 6s

iPhone 7

Lo único que debes hacer es pulsar en el botón que ves en alguna de las ofertas y te atenderemos encantados para presentarte las distintas ofertas que tenemos en terminales móviles. ¡Aprovecha la ocasión para renovar tu móvil y conseguir los mejores smartphones del mercado!

Por 30€ al mes puedes conseguir este espectacular smartphone con un diseño integral de video. Su cámara es una de las mejores y el chip es de los más potentes en el mundo. Además podrás cargar tu iphone de forma inalambrica algo que muy pocos móviles tienen aún. Esto es debido a que el Iphone 8 pertenece a la nueva generación de Iphone.

¡No esperes más! ¡Compra el iphone plus en Jazztel!

Déjanos tu valoración:

4.3 (445 votos)

Llévate un Samsung Galaxy a un PRECIO INCREÍBLE

Galaxy J4

Galaxy A50

El smartphone Galaxy es uno de las mejores gamas del mercado recibiendo altas puntuaciones en todos sus apartados. Su tamaño reducido con 5.1 pulgadas de pantalla y un procesador Cortex A73 junto con los 4GB de RAM hacen de este dispositivo un móvil con grandes prestaciones y muy cómodo de usar. 

Además su cámara trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 8 permiten sacar unas fotos con una calidad increíble. Además viene con una batería de 3200 mAh con lo que tendrás el móvil operativo varios días. Los Galaxy puedes comprarlo a través de Jazztel por menos de 20 euros al mes durante 24 meses.

Jazztel ofrece una amplia gama de teléfonos de gama media-alta con cuotas mensuales muy asequibles. Si no tienes claro cual elegir siempre puedes enviarnos tu contacto para que te llamenos de forma gratuita e informarte de todas las ofertas de móviles.

Cómo comprar teléfonos móviles en Jazztel

Si quieres conseguir alguno de los móviles solo tienes que dejarnos tu número de teléfono y pulsar en el botón de recibir llamada. En pocos minutos recibirás una llamada gratuita de nuestro departamento de ventas para presentarte todas nuestras ofertas en móviles. ¡Infórmate ya!

Déjanos tu valoración:

4.3 (445 votos)

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora
>
Preguntas frecuentes
¿Qué es fibra óptica simétrica?
La fibra óptica simétrica se caracteriza por tener la mi9sma velocidad de bajada que de subida. Puedes comprobarlo haciendo un test de velocidad y viendo si es real.
¿Cómo puedo activar el roaming?
Para activar el roaming debes acceder al menú de tu móvil, seleccionar el servicio Jazztel y verás una opción llamada “selección de red” donde podrás elegir la red internacional.
¿Qué es mejor, fibra o ADSL?
Todo depende de que uso realices del internet. Si navegas mucho, ves películas por internet o juegas online, necesitas una conexión de fibra. En cambio, si no navegas demasiado, lees noticias o miras el correo, te llega con un ADSL. Ahora mismo puedes contratar hasta 600 Mb de fibra simétrica llamando al 900 834 692 de forma gratuita.
¿Qué internet contrato?
Si estás buscando una buena red de fibra óptica, ahora mismo tienes hasta 600 Mb de fibra simétrica que te harán navegar por la red a máxima velocidad. Puedes llamar al 900 834 692 e informarte sin compromiso y totalmente gratis.
¿Cómo funciona la banda ancha?
La banda ancha es una red que se caracteriza por una transmisión de información prácticamente inmediata. Por ello la fibra óptica utiliza este tipo de cables para llevar la información. Si estás buscando más ancho de banda, Jazztel ofrece fibra simétrica de 600 Mb navegar a máxima velocidad. Llama gratis al 900 834 069.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí